Centro De Estética Sakti

TRATAMIENTOS FACIALES

EL DIAGNÓSTICO es el principio del camino.

Nuestro paso a paso se inicia con el diagnóstico facial para detectar y atacar aquellas imperfecciones más graves e ir mostrándote la evolución que te proporcionan nuestros tratamientos faciales.

IMPRESCINDIBLES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

HIGIENE SKIN PERFECTION

Despierta la belleza natural de tu piel. Eliminamos impurezas, hacemos una exfoliación y renovamos tu piel para un brillo espectacular. Tratamiento adaptado según las necesidades de la piel.

HIGIENE LUXURY

Ofrecemos un tratamiento especial para conseguir una piel fresca y suave con una sola sesión. Ayuda a eliminar la fatiga y las impurezas, dando al rostro un aspecto renovado. La técnica de mesoterapia sin agujas cierra los poros.

REJUVENECE ESPECIAL ANTIAGE

STOP TIME

Realza tu belleza y detén el tiempo. En una sola sesión, tu piel se volverá elástica, firme, brillante, hidratada y con efecto lifting inmediato.

LIFTING EFFECT

Nuestro tratamiento facial estético es justo lo que necesitas para lucir una piel más suave y radiante. Con técnicas innovadoras como la elevación de rasgos y el relleno de volúmenes.

GLOBAL ANTIEDAD PREMIUM

Un programa diseñado en función del tipo de envejecimiento que presente la piel, combinando diferentes técnicas y principios activos que nos permiten mejorar las arrugas, líneas de expresión y la flacidez.

FULL FACE

Rejuvenecimiento integral sin cirugía. Piel radiante, firme y rejuvenecida. Trata todos los signos de la edad.​

RECUPERA TU PIEL (FACIALES ESPECIALES)

BYE BYE MANCHAS

Tratamiento de autor con método propio realizado con diferentes técnicas y protocolos de trabajo. Mejora las manchas y el fotoenvejecimiento.

RENEW SKIN

Tratamiento peeling con fórmulas extraordinarias que consiguen la renovación absoluta de la piel. Difumina las imperfecciones igualando el tono de la piel y mejorando su textura.

SHINE STOP

Minimiza los poros y elimina la grasa rebelde con nuestro increíble equipo Dermapen. Obtén una piel radiante, hidratada y libre de brillos.

VUELA A LA CALMA

Programa enfocado en las pieles sensibles, el cual tiene una acción antiinflamatoria y descongestiva.

LUMINOSIDAD EN TU PIEL

RADIANCE SKIN

Técnica no invasiva que combina la acción mecánica por micropunciones para la penetración de activos dando luminosidad y vitalidad a nuestra piel.

GLOW SKIN

Tratamiento con una sesión de terapia LED y un masaje celestial con piedras GUA-SHA. Piel radiante y renovada.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

FIRMING FACE & NECK

¡Luce un cuello y escote radiante y juvenil! Dile adiós a las manchas y arrugas y disfruta de una piel firme y tersa.

PERFECCIONA TU MIRADA

Tratamiento holístico para una apariencia de ojos joven y radiante. Luce una mirada descansada, juvenil y luminosa.

FHOS BIOLUMINISCENTE

FHOS es la única marca de cosméticos nanotecnológicos con un super poder secreto : ¡son bioluminiscentes! Significa que son los únicos en activarse con la fuerza de la luz, multiplicando sus beneficios para que puedas disfrutar de resultados instantáneos 'a la velocidad de la luz'. Las esferas bioluminiscentes son una tecnología de belleza que, liberan activos que penetran profundamente en la piel cuando se exponen a la luz adecuada. FHOS bioluminiscente utiliza esta tecnología y sus resultandos son visibles en tratamientos de sólo 15 minutos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?