Centro De Estética Sakti

MICROPIGMENTACIÓN

Esta técnica consiste en introducir unos pigmentos específicos mediante una aguja en la epidermis. Es decir, sobre la capa superficial de la piel. Es un método indoloro que proporciona resultados instantáneos y efectos permanentes. Es un tratamiento de maquillaje semipermanente, cuya duración supera el año. Aunque requiere hacer retoques de vez en cuando, ya que los pigmentos implantados se absorben poco a poco.

MICROBLADING NANOBROWS

El Microblading NANOBROWS consiste en realizar un número menor de incisiones con tintas más resistentes para ofrecer una experiencia muy poco invasiva (prácticamente indolora) y a su vez mejorar los resultados en las expectativas de sus pacientes. El resultado del " Microblading Nanobrows" son unas cejas más naturales que con el microblading clásico, con líneas indistinguibles del vello y una forma que no está atada a las modas pasajeras. Sabemos que las pieles secas a mixtas y con poros pequeños son las más adecuadas para este tipo de tratamiento y que en ellas la duración aproximada es de un año.

MICROSHADING

El shading es una técnica de sombreado que nos permite trabajar la forma, diseño y simetría de las cejas, corrigiendo imperfecciones y rellenando huequitos o zonas carentes de vello. Por medio de esta técnica, se van depositando micropigmentos en la capa basal de la epidermis de forma superficial con un dermografo. Al igual que sucede con el microblading de cejas, el shading o sombreado de cejas es una técnica semipermanente. Esto quiere decir que requiere de sesiones de mantenimiento cada cierto tiempo, con el fin de que el tratamiento se siga viendo bonito.

HIBRID BROWS

Es una técnica de tatuaje semipermanente que combina dos técnicas, el Microblading y el Powder brows. El primero busca más el realismo y la simulación del trazo natural mientras que la técnica del Powder complementa para darle profundidad, saturación y definición al resultado. Comenzamos con este servicio para crear los pelitos en las áreas designadas y luego procedemos con el Powder para sombrear las zonas elegidas o las zonas con falta de saturación. Al ser una combinación de ambas técnicas el tiempo del procedimiento puede ser algo mayor.

POWDER BROWS

Es un tratamiento de micropigmentación de sombreado para las cejas, que a diferencia del shading de cejas normal, buscamos imitar un efecto maquillaje. Se coloca de forma muy delicada un sombreado tipo maquillaje, miles de puntitos juntos que harán un efecto pixelado, en lugar de líneas gruesas, saturadas y artificiales. Este tratamiento es perfectamente combinable con el microblading nanobrows convencional para dar un resultado más realista y natural. Si todavía tienes más dudas de si es un tratamiento ideal para tu caso, puedes consultarnos cualquier duda que tengas y te asesoraremos en cuál es el mejor tratamiento para ti.

OMBRE BROWS

Ombre es una técnica de cejas en polvo permanente para clientes que prefieren un resultado más completo que las pinceladas pero aún así muy suaves. Es una técnica que parece un maquillaje diario realizado con lápiz de cejas o sombra de cejas. Las colas de la ceja son más oscuras y se desvanecen en un comienzo claro en la ceja, dando un efecto de maquillaje Ombre perfecto. Los efectos serán resistentes al agua, a prueba de manchas y completamente naturales.

MICROBLADING DE LABIOS

El Microblading de labios es un tratamiento estético que se lleva a cabo para mejorar la pigmentación que los labios pueden llegar a ofrecer. Al ser una zona más sensible respecto a las cejas, se utilizarán unas agujas específicas para trabajar y unos pigmentos de labios acordes con el microblading. Se perfilará tanto el contorno como la mucosa del labio de manera que éste luzca un aspecto más juvenil y moderno. La finalidad del microblading de labios es dotar a la zona labial de más volumen y luminosidad evitando, por otro lado, que la clienta tenga que maquillarse tan asiduamente. Los resultados, aunque semipermanentes (en torno al año) ofrecen el mejor acabado al tratarse de una novedosa técnica eficaz, moderna e hiperrealista. También, gracias a este tratamiento, podrás delinear de manera más eficiente la forma y el contorno del labio sacándole el mayor partido.

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

A través de una herramienta especializada para recrear las líneas y pigmentos naturales del labio, así como para realzar sus características estéticas. Nuestros expertos trabajan con precisión para brindarte un resultado que haga que tus labios se vean más sensuales y atractivos, sin que parezcan perfilados o pintados de forma artificial. El efecto final se asemeja al que puedes tener cuando difuminas con tu dedo un poco de labial de tono rosado en tus labios El resultado final de la micropigmentación de labios depende completamente de tus deseos, puedes: corregir cicatrices, restablecer la línea del labio, definir el arco de cupido, perfilar labios finos, aumentar el volumen, realzar el color o simplemente tener unos labios voluptuosos y atractivos. CONTAMOS CON DIFERENTES TÉCNICAS DE MICROPIGMENTACIÓN LABIAL.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?