
La celulitis y grasa localizada son dos patologías totalmente diferentes que en ocasiones aparecen simultáneamente.
La celulitis se caracteriza por el deterioro del aspecto de la superficie cutánea, que afecta especialmente a mujeres en glúteos, muslos, rodillas y abdomen. Es debida a alteraciones en el tejido adiposo por acúmulos de agua, residuos y mala circulación en la zona afectada. En la misma persona puede presentarse diferentes fases en distintas localizaciones.
Existen distintos tipos de celulitis :
- CELULITIS BLANDA : Es la más común, mucha flacidez, esponjosa y gelatinosa. Afecta principalmente a mujeres mayores de 40 años y se extiende en muslos y glúteos, generalmente no es dolorosa.
- CELULITIS DURA, COMPACTA O FIBROSA : Tiene consistencia firme y es dolorosa al tacto, es causada por una mala circulación en la sangre y suele aparecer en la zona de las caderas. Se presenta en mujeres jóvenes con buena forma física o en mujeres con sobrepeso.
- CELULITIS EDEMATOSA : Se presenta en las piernas, causada por la retención de líquidos, las piernas se hinchan y se aprecian nódulos.
El exceso de grasa es la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo que provocan una alteración estética del contorno corporal. Tenemos dos tipos :
- GRASA LOCALIZADA PRIMARIA : Relacionada con el desarrollo hormonal y generalmente hereditaria.
- GRASA LOCALIZADA SECUNDARIA : Debida a malos hábitos en la alimentación y vida sedentaria sin actividad física.
¿CÓMO TRATAR ESTAS AFECCIONES?
En Sakti contamos con la cosmética y aparatología más exclusiva del mercado, para poder ofrecer unos tratamientos con resultados óptimos para los distintos problemas del cuerpo. En primer lugar realizamos un diagnóstico a cada cliente para saber cuáles son sus zonas afectadas y poder valorar el tratamiento a realizar con el que se conseguirán los resultados óptimos.
Adaptamos cada tratamiento a las necesidades de los clientes, con protocolos de autor y Método Sakti Beauty para poder deshacerte de la celulitis, grasa localizada, conseguir un cuerpo definido, firme y tonificado.
¡Ponte en contacto con nosotras y realízate tu diagnóstico GRATUITO!